Fútbol
Lunes 27 de Abril de 2015

Rambert es el nuevo técnico de Crucero

Sebastián Pascual Rambert es el nuevo director técnico de Crucero del Norte. Así lo confirmó esta tarde el presidente Julio Koropeski, tras reunirse con “Pascualito”, que asumirá a partir del encuentro ante Unión de Santa Fe, por la fecha 12 del Torneo Julio Humberto Grondona. Firmará el contrato que los vincula a la Institución en los próximos días.


El flamante entrenador del colectivero, Sebastián Pascual Rambert, debutó en 1.992 en Independiente, en 1.995 emigró a Italia, más precisamente fue al Inter de Milán. Luego tendría un paso por el Zaragoza de España. Y en su vuelta a Argentina defendió las camiseras de Boca Juniors y River Plate. Además, su buen momento, en ese entonces, lo llevarían a la Selección Argentina. En sus últimos años, jugo en Grecia, en el Araklis, y en el 2.003 se retiró en Arsenal de Sarandí.

Una vez retirado, sumó experiencia como ayudante de campo de Ramón Ángel Díaz en Independiente y San Lorenzo. Ya como entrenador, asumió la dirección técnica de Aldosivi, y meses después de Unión de San Felipe, en la segunda División del Fútbol Chileno.

Esta tarde, se convirtió en el nuevo entrenador de Crucero del Norte, elenco que lo tendrá como debutante sentado en el banco en la máxima categoría.

“Pascualito”, “Avioncito” y otros varios apodos que se le han inventado al ex delantero que supo brillar en los años ’90, ahora será el encargado de cumplir uno de los objetivos primordiales del colectivero: quedarse en la elite del Fútbol Argentino. Asumirá por la décima segunda fecha, cuando Crucero visite a Unión.