Lunes 27 de Abril de 2015

Solicitud de credenciales

Prensa informa a los medios interesados en acreditarse para el encuentro entre Crucero del Norte y Colón, deberán realizar la solicitud de credenciales vía e-mail a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar. Se retiran el mismo día del partido, en la boletería del club

El Departamento de Prensa del club Crucero del Norte informa a los medios de comunicación  que no están acreditados de manera anual, y desean realizar la correspondiente cobertura del encuentro entre Crucero del Norte y Colón, por la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona, deben realizar la solicitud de credenciales, con una nota vía e-mail a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar, con los siguientes datos:

1. Apellidos

2. Nombres

3. DNI

4. Teléfono

5. E-mail

6. Medio al cual pertenece

7. Función que desempeña

Cabe recordar que los medios de comunicación partidarios de la Institución rival, que no estén dentro del listado oficial, no serán acreditados. Las mismas deberán ser retiradas el mismo día del encuentro, en la boletería del club, con DNI en mano.

De igual manera, las radios con transmisión en vivo, deberán solicitar en la nota las correspondientes cabinas de transmisión, con las que cuenta Crucero.

NOTA: No se acreditarán a páginas web, sólo el sitio oficial del cuadro rival.

Ya que el encuentro entre Crucero del Norte y Colón, está pautado para el lunes 4 de Mayo, la solicitud de credenciales se recibirán hasta el domingo 3 de Mayo, por la mañana.

Los medios que no procedan con este mecanismo en tiempo y forma mencionados, no serán acreditados para dicho cotejo.