Info General
Sabado 25 de Abril de 2015

Gracias a La Gloria Cordobesa

El plantel de Instituto eligió las cabañas del club Crucero del Norte para su estadía en Misiones. Entrenó y se concentró en Santa Inés. Delegaciones interesadas contactarse al teléfono 3764 807453.

El club Crucero del Norte agradece una vez más a los dirigentes de Instituto de Córdoba, por haber elegido el predio del complejo turístico de Santa Inés, para concentrarse pensando en una nueva presentación por la B Nacional de Fútbol. El equipo cordobés arribó el viernes al mediodía, entrenó en el Estadio y se alojó en las cabañas.

No es la primera vez que Instituto viene al club ni tampoco es la primera delegación que nos elige por comodidad, confort y servicios. Todos los clubes interesados en concentrarse en nuestro predio, comunicarse al teléfono 3764 807453. Ofrecemos además traslados internos y espacios para los entrenamientos.

Próximamente, a partir del 10 de mayo, sumaremos un nuevo integrante a la gran familia Colectivera. Se trata del Grand Crucero Posadas Express, el hotel ubicado en una emblemática esquina de la capital provincia: San Lorenzo y Catamarca. Allí también las delegaciones podrán alojarse con el confort y los servicios que usted conoce y que llevan el sello de Crucero del Norte. Espérelo…..