Info General
Jueves 23 de Abril de 2015

Gracias Jardín Modelo por confiar en nosotros

Esta mañana, el club tuvo una visita especial. Los alumnos del Jardín Modelo de la ciudad de Posadas eligieron nuestras instalaciones para realizar un campamento recreativo. Los pequeños aprovecharon la ocasión para conocer a sus ídolos.

GARUPÁ. El colectivero así como lo es habitual, recibe a instituciones, con el fin de que conozcan aún más las lujosas instituciones con las que cuenta. Esta mañana, fue el turno del Jardín Modelo de Posadas, que llegaron hoy a las 8 horas. Los niños, junto a sus profesores acamparán segura y cómodamente en el predio de Santa Inés, hasta mañana a las 16 horas, aproximadamente.

Lo pequeños tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiento del Plantel Profesional, y así mismo una vez finalizada la práctica establecer un diálogo junto a ellos. Además, contarán con servicio exclusivo de seguridad en todo el tiempo en cual estén en el Andrés Guacurarí.

No es la primera vez que llegan Instituciones al club, ya que anteriormente han concurrido varios establecimientos, y todos se han ido con una sonrisa en sus rostros. Algo importante a la hora de hacer un balance general en el servicio que brindamos.

Por otra parte, el club informa por este medio, a los colegios interesados en conocer o visitar el cómodo predio, deberán contactarse a info@cllubcrucerodelnorte.com.ar