Fútbol
Jueves 23 de Abril de 2015

Sigue la preparación

Esta mañana, Crucero volvió a entrenarse en Santa Inés. Esta vez fue bajo las órdenes de Miguel Salinas y Daniel Jara, que decidieron realizar movimientos con balón y fútbol en espacios reducido, con consignas.


GARUPÁ. Ante la pronta salida de Gabriel Schurrer, y ya aguardando por saber quién será el nuevo entrenador del colectivero, el plantel volvió a las prácticas en el predio de Santa Inés. En esta ocasión, al igual que hasta que llegue el nuevo Cuerpo Técnico, el entrenamiento estuvo a cargo de Miguel Salinas y Daniel Jara. Una de las novedades en la inclusión al Plantel Profesional de José “Robinho” Dujaut, debido a que la Institución ha decidido no incorporar a otro jugador por la lesión de Diego Torres.

En principio, los jugadores realizaron movimientos con balón. Mientras que por otro lado, los arqueros se entrenaron con Miguel Salinas. Luego, vendría el turno de repartir pecheras de distintos colores. Allí, de manera muy dinámica, hubo fútbol en espacios reducidos con tres elencos diferentes.

El plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas en el predio de Santa Inés.